dsaf

Malvina Goldfeld & Johann Querné

Directora de Producto y Vicepresidente de Crecimiento de Podimo

Podimo

Podimo, el servicio de suscripción a podcasts y audiolibros de más rápido crecimiento en Europa, da la bienvenida a Malvina Goldfeld como Directora de Producto, así como a Johann Querné, quien se incorpora como Vicepresidente de Crecimiento. 

Malvina Goldfeld, directora de producto

Goldfeld es una líder empresarial y de productos con más de 15 años de experiencia en la elaboración de estrategias y la creación de productos, programas y equipos en Meta y PayPal. Ha centrado su carrera en facilitar a personas de todo el mundo el acceso a la tecnología, la educación y las herramientas financieras. Como Directora de Producto de Podimo, Goldfeld dirigirá la visión, estrategia y ejecución de producto de Podimo, y estará basada en Barcelona.

«En la actual cultura de la comunicación, muchas conversaciones son a menudo tan polarizadas o superficiales que la gente no tiene la capacidad de profundizar», dice Goldfeld. «A través del audio, disponemos de una mayor capacidad de atención para comprender el mundo que nos rodea. Podimo puede desempeñar un papel enorme en el formato de audio para aportar más conversación reflexiva, pensamiento crítico y un ángulo más humano a través de diferentes perspectivas a medida que vivimos cada vez más de nuestras vidas en línea. El producto debe facilitar el descubrimiento de contenidos excelentes, fomentar la comunidad y permitir a nuestros oyentes vivir momentos significativos. Estamos construyendo un producto con ambiciones globales, pero que también resuena profundamente con las voces locales, los oyentes y la cultura, que es uno de los puntos fuertes clave de Podimo».

«Estamos muy contentos de anunciar la incorporación de Malvina Goldfeld al equipo», afirma el CEO y fundador Morten Strunge. «Estamos apostando fuerte por innovar el audio hablado, no solo en la forma en que los oyentes descubren o se involucran con el contenido, sino evolucionando el propio formato y encontrando formas creativas de desbloquear nuevas experiencias para nuestros oyentes. Con la incorporación de Malvina, podemos afinar nuestra visión del producto y acelerar nuestros planes de lanzamiento».

Johann Querné, vicepresidente de crecimiento

Johann Querné también se ha unido a la compañía como VP de Crecimiento. Querné, antiguo ejecutivo de Twitter, Uber y Lazada/Alibaba, está especializado en Growth Marketing, Marketing Technology, Analytics y Product Management, y estará basado en Londres, liderando los equipos de Crecimiento y eCommerce de Podimo. 

«Me gusta vivir y respirar el producto en el que estoy trabajando, y Podimo está haciendo cosas realmente emocionantes en el espacio de audio. Me apasiona elevar los negocios a este nivel, trabajar de forma holística en toda la organización y aprovechar la tecnología para resolver las necesidades de los usuarios», dice Querné. «También me encanta el equipo, y compartimos la misma visión y valores cuando se trata de crear la mejor experiencia de usuario de su clase para nuestros creadores y oyentes de todo el mundo».

Querné cuenta con más de 15 años de experiencia en Growth Marketing Ejecutivo y de Producto, especializado en ayudar a las empresas a alcanzar un volumen de hipercrecimiento aprovechando un conocimiento único y profundo del marketing digital e implementando tecnologías de vanguardia. Más recientemente, fue Director de Marketing de Crecimiento Global en Twitter en San Francisco y luego en Londres, a cargo de reconstruir y escalar el equipo de Marketing de Crecimiento Global. Antes de eso, fue Director de Marketing de Crecimiento y Digital para Uber y UberEats Asia-Pacífico con sede en Singapur, y más tarde se convirtió en Jefe de Producto y Tecnología de Marketing en Grab tras su fusión con Uber. Querné también fue Vicepresidente de Marketing y Vicepresidente de Monetización en Lazada Alibaba Group. 

«Este es un momento emocionante en la trayectoria de Podimo, y estamos deseando aportar al equipo la gran experiencia de Johann en todo el mundo», afirma Strunge. «Queremos que el equipo global esté más cerca de los mercados para asegurar que los aprendizajes se están mejorando, probando y haciendo escalables a medida que crecemos, y estamos seguros de que Johann puede ayudarnos a lograr esto y preparar a Podimo para una mayor expansión en el mercado».