NOMBRAMIENTOS
asdf

Jyoti Mundra,
Directora de Desarrollo de negocio de MEDSIR

MEDSIR, compañía internacional con dilatada experiencia en el diseño estratégico de investigación clínica independiente, que centra su actividad en descubrir, mejorar y adaptar tratamientos innovadores para pacientes con cáncer, ha incorporado a Jyoti Mundra como nueva Directora de Desarrollo de negocio.  

Con su nombramiento, Jyoti acelerará la crecida de MEDSIR mientras extiende la presencia de la compañía en EE.UU. Liderará la estrategia de negocio global y el equipo de marketing para proporcionar soluciones clínicas a empresas healthcare y construir una red extensa junto con hospitales e instituciones.

"MEDSIR está construyendo soluciones pioneras en el mercado con ensayos clínicos dirigidos por investigadores que proporcionan soluciones clínicas estratégicas a empresas biofarmacéuticas. Estoy entusiasmada con el crecimiento de MEDSIR y la expansión en el mercado norteamericano", explica Jyoti Mundra.

Mundra asume la responsabilidad de reforzar y definir la trayectoria de la compañía a corto, medio y largo plazo. Sus roles anteriores, como en la CRO Covance y directora de Sinclair Research, avalan su nueva etapa centrada en reforzar el crecimiento de MEDSIR, con headquarters en Barcelona (España) y New Jersey (EEUU). Sus responsabilidades, además, serán supervisar que las actuaciones se ajusten a la regulación vigente, evaluar la eficacia de las operaciones comerciales e intervenir en las funciones de recursos humanos.

Jyoti Mundra ha trabajado en distintas CRO ayudando a las compañías biofarmacéuticas a avanzar en su cartera de medicamentos. Antes de unirse a MEDSIR, Jyoti se desarrolló como Directora de Desarrollo de Negocios en Sinclair Research y ayudó a lograr el hipercrecimiento que condujo a una adquisición por parte de Altasciences. También ocupó cargos similares en Champions Oncology y Covance para mejorar la productividad del desarrollo de fármacos.

TwitterLinkedinFacebookEmail