NOMBRAMIENTOS
afs

Juan Marín,
Senior Underwriter & Partner de Caución en Synergy

Juan Marín es el nuevo Senior Underwriter del ramo de caución de Synergy Insurance. Recientemente la agencia de suscripción ha comenzado a suscribir este negocio y ha apostado por su incorporación para reforzar al equipo.

Juan Marín cuenta con una amplia experiencia de más de 11 años como suscriptor del ramo de caución para algunas de las compañías más relevantes del mercado español. Cuenta con experiencia extensiva en el mercado nacional pero también en otros mercados internacionales. Ha venido gestionando portfolios diversificados orientados a la minimización de riesgo e incremento de rentabilidad.

Juan Marín es licenciado en Dirección y Administración de empresas y cuenta con un Máster en Dirección Financiera, Contabilidad y Finanzas.

Ha afirmado estar muy ilusionado con el nuevo proyecto: “Estoy emocionado por este paso que para mí es muy importante desde una perspectiva profesional y afronto el reto que tenemos por delante con mucha ilusión y ganas de hacer que el equipo crezca. Comienzo una nueva etapa en la que estoy convencido podremos conseguir que Synergy se convierta en un actor importante en el mercado a través de una gestión profesional centrada en el servicio de calidad al corredor.”

TwitterLinkedinFacebookEmail