NOMBRAMIENTOS
asdf

Juan José Raga,
Consejero Delegado de TotalEnergies Marketing

Juan José Raga ha sido nombrado Consejero Delegado y Director General de TotalEnergies Marketing España y máximo responsable del Hub Ibérico de la Compañía, que integra TotalEnergies Marketing España y Portugal; sustituye en dichas funciones a Bertrand Fontanges. 

Juan José Raga comenzó su trayectoria profesional en Total/TotalEnergies en España, concretamente en Valencia, en 1.994. En su primera etapa profesional trabajó en el desarrollo y gestión de recursos humanos de la antigua red de Estaciones de Servicio Total en España. Tras un período en París como responsable de formación internacional, comenzó a ocupar diversos puestos de alta Dirección, primero como Director General en AS24 España (red internacional de Estaciones de Servicio profesionales de TotalEnergies), después en la zona Américas (en su sede de Panamá) como Vicepresidente de Desarrollo Comercial, y por último como Director General de las filiales de Argentina y Puerto Rico. 

Juan José Raga espera poder aplicar en España toda su experiencia internacional, forjada en mercados diversos y cambiantes, muy competitivos y con muy variados modelos de negocio, y afronta esta nueva etapa profesional con ilusión y entusiasmo: “El mercado español es un ejemplo claro de la implementación de la estrategia de TotalEnergies para posicionarse como un actor multi-energías e integrado en toda la cadena de valor. TotalEnergies Marketing España y Portugal han demostrado
 su saber hacer a lo largo de los años, en posiciones de liderazgo en el negocio de lubricantes, gracias a equipos de gran valor, que han posicionado nuestras marcas como referentes en el sector. Estoy convencido de su capacidad para construir soluciones de largo plazo acordes a las nuevas expectativas de los clientes, cada vez más exigentes en relación con las nuevas energías asociadas a la movilidad y con los compromisos de reducción de CO2 y ahorro de energía.” 

TwitterLinkedinFacebookEmail