NOMBRAMIENTOS
asfhdsh

Juan Felipe Obreo,
Country Director de ITCG en Iberia de Canon

Canon nombra a Juan Felipe Obreo nuevo Country  Director de ITCG en Iberia. En concreto, el directivo liderará el área de negocio que engloba los dispositivos de imagen para gran consumo y la tecnología de vídeo profesional y fotografía de Canon, entre otras soluciones. El nombramiento se hará efectivo desde el 1 de julio.

Juan Felipe, licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, entró a trabajar en Canon en el año 2004 como product manager. Desde entonces, ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad, entre ellos el de director de ventas. Además, durante casi una década ha ejercido de Professional Imaging & Retail director de ITCG. El directivo reportará directamente a Javier Tabernero, presidente de Canon para España y Portugal.

Este nombramiento persigue seguir impulsando el crecimiento de esta área que, en los últimos años, se ha convertido en una de las más estratégicas para la compañía en Iberia. La experiencia de     Juan Felipe en gestión de personas, su conocimiento en el porfolio de productos de la multinacional, así como su pensamiento estratégico favorecerán la mejora de resultados para esta unidad de negocio, cuyo objetivo es abrirse a nuevos sectores verticales con el compromiso de ofrecer una línea completa de productos en cada segmento y consolidar así la posición que mantiene Canon, como empresa líder en el sector de la imagen.

Juan Felipe sustituye en el cargo a Alexandre Emeryk, quien ha sido nombrado nuevo presidente de Canon Eurasia con base en Turquía, una posición que empezará a ejercer también a partir del 1 de julio.

TwitterLinkedinFacebookEmail