José Antonio Echeverría

José Antonio Echeverría

nuevo Chief Customer Service and Supply Chain Officer de Coca‐Cola European Partners

Coca‐Cola European Partners (CCEP) ha nombrado a José Antonio Echeverría como Chief Customer
Service and Supply Chain Officer (Director de Servicio de Atención al Cliente y de Cadena de
Suministro).

José Antonio Echeverría asume este cargo tras 14 años en el sistema Coca‐Cola ocupando varios cargos
dentro del área de Supply Chain. Actualmente, Echeverría formaba parte del Comité de Dirección de
Coca‐Cola European Partners Iberia como Director de Estrategia y Proyectos de Transformación en
esta unidad de negocio. Con anterioridad, y desde la creación de CCEP en 2016, se había encargado
de la estrategia de Supply Chain del Grupo.

Antes de formar parte de Coca‐Cola European Partners, trabajó en el departamento de cadena de
suministro de Procter & Gamble y Danone. Es diplomado en Administración y Dirección de Empresas
y Doctor en Ingeniería Industrial por la Universidad Politécnica de Valencia.

Reemplazará a Ron Lewis, que deja CCEP para unirse a Ball Corporation.

José Antonio Echeverría será el responsable de una amplia variedad de temas, entre ellos impulsar la
excelencia en el servicio al millón de clientes con los que cuenta CCEP en Europa Occidental, reflejando
así el objetivo de proporcionar cada día un servicio al cliente world‐class.

Con el nombramiento de Echeverría se amplía la presencia de españoles que forman parte del Comité
de Dirección de Coca‐Cola European Partners, al que también pertenecen Víctor Rufart, Director de
Estrategia, y Francesc Cosano, Director General de la Unidad de Negocio de Iberia. Además, Sol
Daurella ocupa la presidencia del grupo.