NOMBRAMIENTOS
dash

Jorge J. Ramírez,
E-commerce Manager de 123tinta

123tinta, el e-commerce de consumibles para impresoras y material de oficina que acaba de anunciar su llegada a España, ha incorporado a Jorge J. Ramírez como E-commerce Manager, posición desde la que liderará la estrategia digital de la compañía y la optimización de la usabilidad web, conversión y experiencia de usuario.

123tinta forma parte del grupo 123inkt, líderes del mercado de consumibles de impresora en Europa, con una experiencia de más de 20 años en el sector.

Jorge J. Ramírez ha trabajado para empresas como Iskaypet y Decathlon, en las que ha estado al frente de los departamentos de e-commerce y marketing para liderar la estrategia digital.  Además, fundó su propia compañía, Urock, especializada en marketing, comunicación y eventos.

Master en Advanced User Experience (UX) y Product Management (PM) en UX Learn, cuenta con una amplia trayectoria en negocios digitales, desarrollo de estrategia de experiencia de usuario y gestión de proyectos y metodologías ágiles.

“Con la incorporación y experiencia de Jorge al equipo directivo de 123tinta ampliamos nuestra estructura consolidando un equipo experimentado y con mucha motivación para conseguir los retos que plantea la creación de una nueva marca en un sector tan competitivo como este”, ha declarado Ferry Korten, CEO de 123inkt.

TwitterLinkedinFacebookEmail