NOMBRAMIENTOS
asdf

John Derweduwe,
Director General para España y Portugal de Heylen Warehouses

Heylen Warehouses ha anunciado el nombramiento de John Derweduwe como nuevo Director General para España y Portugal de la compañía belga. Su principal cometido será desarrollar su cartera inmologística en la Península Ibérica. Heylen Warehouses y John combinarán su experiencia y conocimiento para ofrecer soluciones inmologísticas robustas.

Tras su entrada en Bélgica en 2002 y la expansión de sus actividades a los Países Bajos, diez años después, Heylen Warehouses se marca el objetivo de exportar su fórmula de éxito como inversor de desarrollos inmologísticos a España y Portugal. Hasta ahora, la compañía ha desarrollado más de 1,8 millones de metros cuadrados en almacenes logísticos en Bélgica y los Países Bajos.

El nombramiento de John supone contar con sus 29 años de experiencia en el sector inmologístico español, desde que en 1992 pusiera en marcha la división española de la consultora inmobiliaria británica King Sturge (actualmente JLL).

Ya en 2001, John se incorporó a Prologis como Vicepresidente y Country Manager para España y Portugal y, entre sus numerosos logros, firmó el mayor arrendamiento inmologístico realizado hasta la fecha en España (90.000 m2).

Derweduwe repite con Heylen el reto de introducir en el mercado una nueva compañía inmologística, como hiciera con Mountpark en España. En esta última etapa de 5 años, puso las bases de un importante portfolio de suelo logístico de naves XXL. Bajo su dirección, Mountpark logró posicionarse en una empresa destacada dentro del mercado inmologístico español.

“El mercado de España y Portugal ofrece grandes oportunidades para desarrollar aún más nuestro portfolio de espacios logísticos e industriales. Por ello, no es ninguna sorpresa que estemos deseando trabajar con John y estamos convencidos de que su amplio conocimiento y experiencia supondrá un valor añadido increíble para todo el equipo”, ha comentado Ralph Caspanni, CEO de Heylen Warehouses.

John Derweduwe entra como Socio Fundador en el nuevo holding. “Formar parte del capital garantiza una mayor agilidad a la hora de tomar decisiones y ocupar posiciones en un mercado cada vez más competitivo. El Grupo Heylen es una empresa de emprendedores y estoy muy orgulloso de formar parte de este gran equipo”, comenta John.

Heylen Warehouses desarrollará suelo en los principales enclaves industriales y logísticos de la península. El objetivo es poder ofrecer a sus clientes naves XXL de última generación ahí donde los necesiten. Mediante esta fórmula, Heylen introducirá su sello arquitectónico y el concepto de campus logístico sostenible al mercado hispanoportugués.

TwitterLinkedinFacebookEmail