er

Johannes Loeffler

CCO de Devo

Devo

La startup de origen español Devo, empresa de análisis de seguridad y registro nativo de la nube, ha anunciado hoy el nombramiento de Johannes Loeffler, que desempeñará el cargo de COO (Chief Customer Officer) desde la oficina de la compañía en Madrid. Loeffler será el responsable de los equipos de Customer Experience, Soporte al Cliente y Servicios Profesionales de Devo, encargándose de esta manera de todo lo relacionado con el éxito de los clientes, entre lo que se incluye la estrategia de fidelización y satisfacción a largo plazo.

El directivo de origen alemán aportará a Devo una gran experiencia en la dirección de organizaciones globales de éxito de clientes. Durante casi 8 años dirigió equipos de customer success (éxito del cliente) y servicios en PTC, para posteriormente convertirse en Senior VP, siendo responsable de customer success de la compañía a nivel global. Desde 2019 también desempeñó el cargo de country manager de PTC en España. Antes de PTC, trabajó en T-Systems en una variedad de funciones de gestión de productos/técnica, así como gestión de ofertas.

Loeffler se une a Devo en un momento clave para la compañía, en el que ha duplicado el tamaño de su base de clientes con respecto al año anterior. “Con el objetivo de ofrecer una experiencia al cliente satisfactoria, seguimos invirtiendo en formación, servicios y soporte, al mismo tiempo que enriquecemos las relaciones con nuestros clientes a largo plazo y ofrecemos una nivel de satisfacción excepcional. Por eso, con el objetivo de mantener esta creciente necesidad de un mayor enfoque en el éxito del cliente, estamos añadiendo este nuevo puesto de liderazgo en Devo”, declara Marc van Zadelhoff, CEO de Devo.

«Estoy encantado de unirme a Devo en una etapa de crecimiento tan impresionante dentro de la compañía», afirma Johannes Loeffler, CCO de Devo. «Devo está duplicando la expansión de los equipos centrados en el cliente y está aumentando la inversión en mejoras para la plataforma, así como en nuevas capacidades e innovaciones, todo ello con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia y rendimiento a nuestros clientes».