NOMBRAMIENTOS
Ey

Joaquín Rubio,
Director de RR.HH y Organización

Helloteca, la plataforma on-line de gestión y tramitación de hipotecas de referencia en España por su especialización y experiencia, ha mostrado su capacidad de atraer perfiles senior para que se sumen a su equipo. 

Joaquín Rubio Bueno se incorpora a Helloteca como director de Recursos Humanos y Organización. Ingeniero Industrial (especialidad Organización Industrial) por la Universidad Politécnica de Cataluña, y Senior Professional in Human Resources – International (SPHRi), cuenta con más de 35 años de experiencia profesional en el sector crediticio y de RR.HH. (Cofidis, TEA Cegos, EDP Renewables,…).  

A sus 62 años, para Rubio se trata de “una oportunidad estupenda para aportar mi experiencia en el desarrollo de personas tanto en empresas medianas como en grandes corporaciones, y ponerlo al servicio de empresas jóvenes como Helloteca (una fintech vertical especializada en hipotecas). Para alguien que viene del mundo financiero, es un reto interesante. Me encanta trabajar con jóvenes innovadores, creativos y atrevidos, y colaborar en la aceleración de una startup con tanto potencial. Soy un fan del  mundo de la tecnología y de los cambios que ella propone. Mi labor en Helloteca me permitirá ayudar a los equipos a mejorar el negocio desarrollando mi perfil más innovador”. 

Rubio liderará la política de expansión de RR.HH. de Helloteca con el objetivo de seguir sumando talento a la plantilla hasta triplicarla. En estos momentos, la hipotech cuenta con 25 empleados distribuidos en dos sedes (Barcelona y Madrid), entre gestores hipotecarios, directivos, mandos intermedios y profesionales de desarrollo tecnológico.  

TwitterLinkedinFacebookEmail