df

Javier Morales

Sales Director de Wam Global

Wam Global

La consultora de estrategia digital Wam Global continúa su estrategia de crecimiento con la incorporación de Javier Morales como nuevo director de ventas corporativo.

La principal responsabilidad de Javier al frente del departamento comercial será la estrategia de desarrollo de nuevo negocio, especialmente en las áreas de Marketing Digital, Tecnología Salesforce/Genesys y desarrollo Web/e-Commerce. Su objetivo será mejorar la operativa de venta, redefinir la actividad diaria dentro de un marco de trabajo ágil y conseguir hacer llegar con más entusiasmo las soluciones únicas de Wam Global en forma de propuestas de valor a sus clientes. Para ello contará con un equipo ya existente de 8 personas más algunas nuevas contrataciones que tiene previsto realizar tanto de perfiles de venta como de desarrollo de negocio. 

Madrileño y diplomado en Music Production & Engineering por el Berklee College, el nuevo Sales Director ha desempeñado distintos puestos de responsabilidad, tanto en el área de ventas y operaciones como en la tecnológica, en compañías del sector de la consultoría como Amarís Consulting, Ariad o Avertia. “Para mí es un reto especial entrar a formar parte de un equipo como Wam Global, se nota el buen ambiente y tengo unas ganas formidables de que todo salga como esperamos. Mi objetivo inicial de cara a 2022 será el de estimular las ventas en nuevo cliente, y considero que WAM dispone del potencial y del expertise necesarios para conseguirlo y solo es necesario que nuestros futuros clientes lo sepan cuanto antes”, afirma Javier Morales. 

El origen Wam Global se remonta a 2014 cuando su CEO, Giorgio Ascolese, fundó We Are Marketing, una consultora de Transformación Digital experta en soluciones digitales aplicadas a negocio. En 2019 y viendo una oportunidad histórica en el mercado para crear una empresa totalmente disruptiva frente a las soluciones de Transformación Digital que había en ese momento, se crea el Grupo Wam Global, con la integración de Leadclic, la consultora líder del mercado Salesforce en España, convirtiéndose así en uno de los grupos independientes más relevantes. Recientemente la compañía ha incorporado además dos nuevas empresas: Blackbird en el área tecnológica, e Interactiv4 en el de e-commerce.