NOMBRAMIENTOS
gh,jlhbkl.

Isabel Flores,
Country Manager de Zeotap España

La Plataforma de Datos de Clientes Zeotap ha nombrado a Isabel Flores Country Manager en España. El objetivo es consolidar el extraordinario crecimiento del área Data Business en España y contribuir al crecimiento global y al posicionamiento del negocio de Zeotap en España.

Isabel Flores cuenta con una dilatada experiencia en la industria de la publicidad digital, y de manera particular en el área de ventas, donde ha sido Directora Comercial de la empresa de marketing digital, especializada en programática, Adgravity. En ella, entre otras tareas, se encargó de gestionar el desarrollo de nuevo negocio y de liderar al equipo de sales managers.

Anteriormente a su especialización en el sector ADTECH, ha estado vinculada al sector Travel, en al área de ventas y marketing en empresas como Avis Budget Group, Sixt, Hotusa o la Cámara de Comercio de España en Francia, entre otras.

Al mismo tiempo, está ligada a la docencia en escuelas de negocios. Tras realizar en 2019 un programa de Alta Dirección en el IE Business School, actualmente colabora con alumnos del BBA del IE University, donde les asesora en proyectos de consultoría y les introduce en el área de gestión de datos de los consumidores. 

“Estoy entusiasmada por este reto de consolidar el crecimiento y el posicionamiento de nuestra marca en España como líder en datos. En Zeotap España contamos con un extraordinario equipo de profesionales expertos en datos, privacy, marketing y ventas para desempeñar esta labor y estoy convencida de que con el esfuerzo de todos y nuestra marcada vocación internacional que siempre hemos tenido, obtendremos importantes logros”.
 

TwitterLinkedinFacebookEmail