NOMBRAMIENTOS
Ignacio Sánchez

Ignacio Sánchez,
Director General

Ignacio Sánchez ha sido nombrado Director General de Leroy Merlin Brasil. Por su parte, Alain Ryckeboer asume el cargo de Director General de Leroy Merlin España. Ambos nombramientos son efectivos desde el día de ayer. De esta forma, Ignacio Sánchez continuará vinculado a la compañía en esta nueva etapa, en la que aportará su experiencia y conocimientos para contribuir al crecimiento de Leroy Merlin en América del Sur.

Ignacio Sánchez ha desempeñado el cargo de Director General en España durante los últimos 11 años, liderando un histórico plan de expansión, la transformación omnicanal de la compañía, la implementación de un modelo logístico centrado en el cliente y, por supuesto, la reciente fusión de Leroy Merlin con AKI.

Alain Ryckeboer lleva 14 años como Director General de Leroy Merlin Brasil, donde ha desarrollado un modelo omnicanal y una infraestructura digital-data, con importantes éxitos como la plataforma digitalizada y automatizada de los servicios de instalación. Su nombramiento como Director General de Leroy Merlin España viene avalado por una excelente trayectoria en Brasil.

Este movimiento responde a la filosofía de la compañía de internacionalizar el talento y compartir experiencias de éxito entre mercados. Ambos directivos representan los valores de compromiso, innovación y trabajo en equipo que están llevando a Leroy Merlin a ser líder en ambos países, gracias a unos excelentes resultados que avalan la trayectoria de ambos directivos.

TwitterLinkedinFacebookEmail