NOMBRAMIENTOS
er

Hiroaki Kashiwagi,
Presidente y CEO de PFU (EMEA) Limited

PFU (EMEA) Limited ha anunciado el nombramiento de Hiroaki Kashiwagi como nuevo presidente y CEO de la compañía. Kashiwagi se encargará de liderar el crecimiento de PFU EMEA y potenciar su amplia red de partners, fomentando aún más su posicionamiento como proveedor número uno de soluciones de captura de imágenes. 

Un hombre con un traje de color negro

Descripción generada automáticamenteDesde su nuevo cargo, Hiroaki Kashiwagi dirigirá el crecimiento estratégico de PFU EMEA, con el foco puesto en la creación de nuevas oportunidades para la compañía a medida que aumente su negocio de canal. Kashiwagi sustituirá al presidente saliente, Toru Maki, que se retirará de sus funciones para volver a su Japón natal. Asimismo, Mike Nelson, vicepresidente sénior, dejará su puesto en PFU EMEA. 

Kashiwagi ocupaba con anterioridad el cargo de vicepresidente de gestión empresarial en PFU EMEA, siendo el responsable de optimizar el eficaz funcionamiento de la compañía. Comenzó su carrera en Fujitsu en 1989, donde pasó por varios puestos en las divisiones de TI y de equipos periféricos. Entre 1995 y 2001 trabajó para Fujitsu Nordic AB y Fujitsu Italia SpA, apoyando el crecimiento de negocio, antes de trasladarse a PFU en 2003 y, posteriormente, a PFU EMEA en 2017. 

Acerca de su nombramiento, Hiroaki Kashiwagi señala que "como presidente y CEO, me basaré en los sólidos cimientos ya establecidos por Toru Maki y Mike Nelson para seguir ampliando nuestras colaboraciones con partners y trabajar con nuestros clientes a fin de ayudarles en su adaptación a los rápidos cambios que estamos experimentando en cuanto a nuestra forma de trabajar". 

Por su parte, Mike Nelson, quien dejará la empresa el 31 de marzo, comenta: "Después de más de 30 años en PFU EMEA, estoy preparado para siguientes retos. Me marcho dejando a un gran equipo directivo con planes interesantes que llevarán a la compañía a alcanzar nuevas cotas. Gracias a todos los que han contribuido con nuestros numerosos éxitos en las últimas tres décadas".

TwitterLinkedinFacebookEmail