NOMBRAMIENTOS

Gema Gómez,
nueva manager del área de Consultoría de Liderazgo de Talengo

Talengo, firma global de búsqueda de directivos y consultoría de liderazgo, ha nombrado a Gema Gómez nueva manager del área de Consultoría de Liderazgo. Experta en soluciones tecnológicas asociadas a la gestión y desarrollo de las personas, aporta una amplia experiencia en el diseño y puesta en marcha de programas de talento y habilidades directivas y desarrollo de nuevas competencias en un entorno de cambio.

Gema Gómez es Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid y ha cursado un Master en Dirección y Creación de Empresas por la Escuela de Organización Industrial y un Postgrado en Dirección de Ventas y Dirección Comercial de ESIC. Acumula una trayectoria de más de 15 años en el área de RRHH, gran parte de ella desde la consultoría. Durante este tiempo ha participado y liderado proyectos de selección, diseño y puesta en marcha de entornos tecnológicos como soporte a las organizaciones en entornos como: SuccessFactors, BlackBoard, Moodle y Cornerstone, así como otros locales o diseñados a medida.

Además de un amplio dominio de las herramientas digitales asociadas a los procesos de evaluación y desarrollo, cuenta con expertise en el diseño de programas integrales de desarrollo del liderazgo con equipo directivos y miembros de Comité de Dirección.

TwitterLinkedinFacebookEmail