NOMBRAMIENTOS
fsdtjdfj

Federico Lupin,
Managing Director del equipo de Renta Fija de Beka Finance

Beka Finance ha anunciado la incorporación de Federico Lupin como nuevo Managing Director dentro del equipo de distribución y ventas de renta fija. Lupin se encagará de consolidar y reforzar la presencia de Beka Finance en el mercado ibérico y europeo reportando directamente a Jorge Ceballos, Responsable de Distribución de Renta Fija. 

“Estoy muy ilusionado de poder formar parte del equipo de Beka Finance y volver a colaborar estrechamente con Jorge Ceballos, con quien ya he trabajado anteriormente. Creo  sinceramente que el proyecto de Beka Finance es de los más sólidos y ambiciosos del mercado financiero español”, ha destacado Lupin.

Federico inició su trayectoria profesional en Bank of América Merrill Lynch como operador de renta fija y ha trabajado también en Auriga. Tras un período de casi dos años en Ahorro Corporación, donde lideró el equipo de distribución, Lupin se incorpora a Beka Finance para contribuir a consolidar el liderazgo de la entidad en el mercado de bonos midcaps en España. En su nuevo puesto, Lupin se ocupará de reforzar la actividad del mercado de capitales, ayudando a consolidar el liderazgo de Beka Finance en el MARF, mediante la cobertura de grandes inversores institucionales.

“Nos enorgullece incorporar a un profesional como Federico con tanta experiencia y conocimiento. Estamos convencidos de que su contribución a Beka Finance será muy significativa”, ha afirmado Federico Silva, Socio Director de Renta Fija de Beka Finance.

TwitterLinkedinFacebookEmail