NOMBRAMIENTOS
er

Eduardo Martín Cardona,
Consejero Delegado de Grupo Alares

Eduardo Martín Cardona ha sido nombrado Consejero Delegado del GRUPO ALARES. El nuevo directivo tiene una dilatada experiencia internacional en el desarrollo de negocios del sector Retail, adquirida principalmente en las firmas Inditex y Media Markt. Javier Benavente Barrón, fundador de GRUPO ALARES, seguirá asumiendo la Presidencia del Grupo y de sus dos fundaciones, Fundación Alares y Fundación Diversidad.

La empresa Alares, líder en la prestación de servicios asistenciales privados en España, ha realizado una apuesta por la innovación, la digitalización y la diversificación y desarrolla un fuerte plan de expansión y crecimiento que espera acometer de la mano de Marín Cardona.

La demanda de servicios asistenciales en Alares, con respecto del pasado año, ha aumentado en más de un 30 %. Debido a este crecimiento, el objetivo de la empresa es generar puestos de trabajo, especialmente para personas con discapacidad, para favorecer su inclusión social y laboral en el mercado.; un reto que asumen a pesar del contexto de incertidumbre y crisis general.

Actualmente más de 7 millones de personas se benefician de los servicios que presta Alares, ayudándoles en su día a día y favoreciendo la igualdad de oportunidades y conciliación de su vida personal y laboral.

El nuevo CEO del Grupo ALARES se incorpora para seguir impulsando el plan de expansión y crecimiento.

TwitterLinkedinFacebookEmail