NOMBRAMIENTOS
er

Eduardo Liviano ,
Growth Manager de Lola Market

Lola Market, plataforma para la compra online de alimentación, ha incorporado a Eduardo Liviano como Growth Manager, posición desde la que liderará la estrategia digital de la compañía y la optimización de la usabilidad web, conversión y experiencia de usuario. 

Eduardo fue fundador, CMO y miembro de la junta directiva de ApetEat desde 2015, donde ha estado al frente de la estrategia digital y analítica web de la compañía, así como de la estrategia de operaciones a nivel nacional. Anteriormente trabajó como analista digital y planificador de medios para cuentas como Coca-Cola, Adidas y Mastercard, entre otras empresas. 

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y Master en Digital Business Management en Unidad Editorial, cuenta con una amplia experiencia en ecommerce y planificación estratégica de redes sociales. “Con la incorporación y experiencia de Eduardo al equipo directivo de Lola Market ampliamos nuestra estructura para dar respuesta al crecimiento del mercado. Estamos seguros que contribuirá al crecimiento de la compañía y a aumentar el nivel de innovación en la relación con nuestros clientes”, ha declarado Luis Pérez del Val, fundador y CEO de Lola Market.

TwitterLinkedinFacebookEmail