NOMBRAMIENTOS
er

DENIS RENARD Y JULIÁN NAVARRO,
NUEVOS DIRECTORES GENERALES DE GEFCO ESPAÑA Y CLUSTER CLIENT PSA

* Denis Renard, hasta ahora Director General de Turquía y Director Regional para Medio Oriente, se hace cargo de la dirección de GEFCO en España, así como de un nuevo grupo que incluye las actividades de GLT en España, Portugal y Marruecos.

* Julián Navarro deja la dirección de la compañía en España para dirigir el nuevo Cluster Client PSA para la Península Ibérica y Marruecos.

GEFCO, líder mundial en soluciones multimodales para la cadena de suministro y líder europeo en logística del automóvil, ha anunciado nuevos nombramientos dentro de la organización a nivel mundial que afectan especialmente a España. Denis Renard se convierte en Director General de GEFCO España. Mientras, Julián Navarro asume un puesto de nueva creación como Director General del Cluster Client PSA en la Península y Marruecos.

Denis Renard, Director General de Turquía y Director Regional para Medio Oriente desde 2015, asume el cargo de Director General de España, así como la dirección de las actividades de GLT en España, Portugal y Marruecos (GEFCO Marruecos y GEFCO Free Zone). Renard cuenta con una gran experiencia en logística, gestión y colaboración y ha sido clave para el desarrollo del negocio de FVL en Turquía, así como para la consecución de la reciente joint venture con Almadjouie Arabia Saudita.

Antes de ocupar la dirección de GEFCO en Turquía, Renard fue Director General de GEFCO Eslovaquia durante cinco años. Comenzó su carrea en GEFCO en 2004, con la exitosa apertura de la oficina del Grupo en Rumanía.

“Estoy seguro de que Denis fomentará las condiciones adecuadas para el éxito en su clúster, persiguiendo el crecimiento de nuestro negocio y potenciando las capacidades de todo nuestro personal en su nuevo papel desde España”, declaró Luc Nadal, CEO de GEFCO.

Por su parte, Julián Navarro, se convierte en el Director General del Cluster Client PSA para la Península Ibérica y Marruecos. Con más de 31 años de experiencia en GEFCO, Navarro ha desempeñado cargos de responsabilidad en diferentes puestos y países dentro del Grupo, destacando especialmente la dirección de las filiales de GEFCO en Argentina, Chile y, desde 2015, la de GEFCO España, puesto que ocupaba hasta el momento.

TwitterLinkedinFacebookEmail