NOMBRAMIENTOS
Dave García

Dave García,
CTO

Dave García ha sido nombrado Chief Technology Officer (CTO) de Verse, la app Fintech para jóvenes que elimina la fricción de las transacciones financieras entre amigos y en comercios en los 27 países de la Unión Europea.

De este modo, García se pone al frente del departamento tecnológico de la compañía con el fin de seguir potenciando el ambicioso plan de crecimiento de la entidad y contribuir al desarrollo de negocio. En su nueva posición, será responsable del desarrollo de aplicaciones, operaciones IT o sistemas de datos y seguridad de información, entre otros.

En palabras de García, el nuevo cargo significa “un ambicioso reto profesional” con un proyecto “diferente y transformacional en el que se da un ángulo social al dinero gracias al uso de la tecnología”.

Licenciado en Ingeniería Informática por la Universitat Politècnica de Catalunya, cuenta, además, con MBA por la Universidad de Navarra. García posee una sólida experiencia en ingeniería, ya que, durante los últimos tres años ha sido vicepresidente senior de TravelPerk, la startup barcelonesa especializada en viajes corporativos, donde contribuyó a la creación de una nueva experiencia de producto mundial. Además, a lo largo de su trayectoria también formó parte de los equipos de empresas punteras de Internet como Skyscanner, donde fue responsable del departamento de ingeniería, Pagantis o Netfocus.

Para Bernardo Hernández, CEO de Verse, esta nueva incorporación supone “un puente entre los técnicos y las estrategias de mercado que permitirá a Verse alcanzar los nuevos objetivos de negocio”. Además, señala que “Dave cuenta con una amplia experiencia y trayectoria en los departamentos tecnológicos de grandes empresas digitales que, junto con su visión estratégica e innovadora, hacen de él la persona idónea para liderar este importante proyecto”.

Este nombramiento llega después de que Verse haya consolidado su crecimiento sostenido cumpliendo con el objetivo de afianzarse como una app que está redefiniendo el comportamiento financiero del consumidor, adaptándose a los hábitos de las nuevas generaciones para que los pagos adquieran una dimensión social.

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