NOMBRAMIENTOS
er

Colin Gordon,
Director de Ardberg

La destilería Ardbeg, propiedad del grupo LVMH, se complace en anunciar el nombramiento de Colin Gordon como nuevo director en sustitución de Michael Heads, que se acaba de retirar después de trece años al frente de ese cargo.

Colin, que reportará a Pete Nelson, Director de Operaciones de Ardbeg, aporta una valiosa experiencia en la industria del whisky tras sus ocho años trabajando en Diageo. En esta compañía ha desempeñado distintos cargos, entre los que destaca el de Director de Operaciones de Port Ellen Maltings, que proporciona cebada a ocho de las diez destilerías de Islay, isla situada al sudoeste de Escocia. Más recientemente, Colin trabajó como director en la destilería Lagavulin, en Islay.

Aunque Mickey Heads ha dejado este mes su puesto como director de la destilería, ha aceptado continuar su labor como presidente del Comité Ardbeg, que recluta a fans de la marca de todo el mundo.

Pete Nelson, director de operaciones, ha señalado: “estamos encantados de que Colin se una para liderar el equipo de la destilería Ardbeg. Su conocimiento ayudará a que Ardbeg avance y de forma al futuro de la destilería. Tenemos muchas expresiones nuevas y emocionantes en proceso y Colin desempeñará un papel importante en su elaboración".

Mickey Heads ha comentado: “conozco a Colin desde hace mucho tiempo y no puedo pensar en un sucesor más digno. Se une a un equipo brillante que sé que lo recibirá calurosamente y lo hará sentir como en casa. Mientras, continúo como presidente del Comité, y de hecho, como uno más de una legión de fanáticos de Ardbeg, espero disfrutar de los frutos de su trabajo en los próximos años ".
Por su parte, Colin Gordon ha afirmado: “Ardbeg es un nombre icónico en el mundo del whisky y tiene con reputación inmensa. Estoy absolutamente encantado de unirme a un equipo experimentado que produce una bebida tan excepcional”.

“Ardbeg se ha ganado una reputación gracias a producir whiskies increíbles con Mickey Heads en cabeza. Es un gran nombre en la industria y será muy difícil sucederlo. Es un privilegio ser elegido para tomar sus riendas. Islay ha sido nuestro hogar durante cinco años y tener el honor de supervisar el funcionamiento de Ardbeg es realmente muy especial. Haré todo lo posible para proteger y mejorar la reputación de la destilería y asegurarme de que siga produciendo este espirituoso de clase mundial”, ha añadido Gordon.

TwitterLinkedinFacebookEmail