er

Carlos Segovia

Director financiero y de recursos humanos de Grupo QDQ

Grupo QDQ

Grupo QDQ, socio digital de empresas y negocios ha anunciado el nombramiento de Carlos Segovia como su nuevo director financiero y de recursos humanos, que aportará su experiencia y talento para desarrollar nuevas líneas de negocio que sigan ayudando a promover la digitalización de las pymes y comercios de España.

Carlos Segovia es licenciado en Economía por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un máster en Finanzas en CUNEF. Posee más de 20 años de experiencia internacional en las áreas de finanzas, comercial, negocios digitales, estrategia, recursos humanos y crecimiento. En los últimos años ha ocupado puestos ejecutivos de director financiero, planificación y análisis financieros, alianzas, estrategia y finanzas corporativas.

El nombramiento de Carlos Segovia forma parte de la estrategia de crecimiento y desarrollo del Grupo QDQ y la necesidad de incorporar nuevos talentos

Con la elección de Segovia para el puesto, Grupo QDQ incorpora en su directiva a un ejecutivo con una amplia trayectoria, cuyo propósito es el de liderar la estrategia y los recursos humanos hacia el crecimiento internacional de la compañía.

Así lo expresa Pedro Fernández, director general de Grupo QDQ: “Estamos muy contentos de contar con Carlos en una posición tan estratégica mientras continuamos nuestro viaje de transformación del Grupo QDQ y posicionamos nuestra empresa hacia el crecimiento, el éxito de los clientes, la excelencia operativa y el éxito de los empleados. Carlos es un excelente profesional y es una gran incorporación a nuestro cuerpo directivo y estamos deseando que nos ayude a llegar al siguiente nivel.”

Carlos Segovia, nuevo director financiero, y de recursos humanos de Grupo QDQ, dice: “Estoy encantado de entrar a formar parte de Grupo QDQ y acometer juntos los retos que se nos presenten en el futuro. La digitalización es, más que una opción, una necesidad hoy en día para las pymes y los comercios españoles y esto obliga a que, también, las propias empresas que ofrecen estos servicios sean ágiles y puedan responder con rapidez a dichos cambios. Espero ayudar desde mi nuevo cargo a que el Grupo QDQ siga creciendo y ofreciendo el mejor servicio posible a sus clientes.”

Grupo QDQ sigue trabajando por satisfacer las necesidades de sus clientes, que se tienen que adaptar mucho más rápidamente a un mercado siempre cambiante a fin de no sólo ofrecer los mejores productos y servicios, sino mantener la mejor atención y asesoramiento posible a sus clientes.