NOMBRAMIENTOS
er

Álvaro Gómez Blanco,
CEO de MC360

MC360, clínica especializada en medicina capilar, nombra como nuevo CEO de la compañía a Álvaro Gómez Blanco, que ocupará el cargo de Óscar Mendoza San Martín, antiguo director general de MC360. Así, este empresario dirigirá la clínica líder en microinjerto capilar, mientras vela por la continuidad de los valores y líneas de actuación definidas por su predecesor. 

“Retomo el legado de mi compañero y amigo Óscar Mendoza, asumiendo el cargo de CEO con un objetivo claro: trabajar intensamente para hacer de MC360 la solución definitiva a tus necesidades”, destaca Álvaro Gómez. En cuanto a las metas que persigue en este nuevo reto, subraya que espera “poder llegar a ser capaz de dar el mejor servicio a todos nuestros pacientes, llegando a alcanzar el objetivo real de poder realizar 12 intervenciones quirúrgicas diarias”. 

Nacido en 1978, procedente  de una familia humilde y trabajadora originaria de Panes, Asturias, Gómez pronto deja su ciudad natal para formarse en negocios y ciencias empresariales. Concluyó sus estudios académicos en Santander con la realización de un Máster Business Administration, en la Escuela de Negocios de la Pequeña y Mediana Empresa (Espyme Business School). 

Sus primeros pasos profesionales fueron en el negocio familiar, relacionado con el mundo de la construcción y los suministros, donde pronto tuvo que ponerse al frente y hacerse responsable del funcionamiento del negocio, logrando la continuidad y supervivencia del mismo. En el año 2010, decide reinventarse y se muda a la República Dominicana, donde tras detectar grandes posibilidades de negocio, fundó y lideró su propia empresa de promoción inmobiliaria y construcción durante tres años. 

En 2015, regresa a España para tomar de nuevo las riendas del negocio familiar y comienza a colaborar a nivel comercial en distintos sectores de empresas vascas de IT. En el año 2016, conoce a Óscar Mendoza y, tras percatarse de que comparten las mismas inquietudes, valores y desarrollo profesional, entablan una relación de amistad que les lleva a trabajar juntos desde que en 2019 se iniciase el proyecto de MC360. 

Para MC360, la incorporación de Álvaro Gómez Blanco como CEO de la compañía supone un paso más hacia el objetivo de situar esta clínica de medicina capilar como referente del injerto capilar en Europa. Una meta que es posible gracias a la implicación del equipo humano de la compañía. “Mi propósito es que todos los que forman parte de esta clínica tengan la oportunidad de desarrollarse personal y profesionalmente y que tengan ambición por creer en una marca que ya se encuentra muy consolidada dentro del sector. Hay que ser conscientes de que el capital humano es una pieza clave que representa a MC360”, puntualiza.

TwitterLinkedinFacebookEmail