NOMBRAMIENTOS
asdf

Aïda Collette-Sène,
CEO y Presidenta del Consejo de Administración de Generix Group

Generix Group anuncia el nombramiento de Aïda Collette-Sène como CEO y Presidenta del Consejo de Administración. Sucede a Jean-Charles Deconninck. Esta cesión se inscribe en el marco de la modificación del accionariado y de la exclusión de la cotización del Grupo resultante de la oferta pública de adquisición simplificada iniciada por Montefiore Investment, Pléiade Investissement y la dirección de Generix Group, a través de New Gen Holding. Este nombramiento es efectivo desde el 1 de septiembre de 2022.

Con el anuncio de este nombramiento y la modificación de su estructura de capital, Generix Group, editor de soluciones colaborativas SaaS para el ecosistema de la cadena de suministro y el comercio, reafirma la ambición establecida en su plan estratégico "Boost Together 2025": confirmar su posición como actor global y buque insignia en el sector tecnológico, intensificando sus inversiones en su plataforma digital Supply Chain Hub, así como en su experiencia empresarial y tecnológica

"Quiero agradecer a Jean-Charles Deconninck y a los miembros del Consejo de Supervisión su confianza. Durante los 4 años que he pasado como Director General de Generix Group, he podido medir plenamente el compromiso que mueve a todos los empleados de nuestro Grupo: ayudar a las empresas a cumplir la promesa hecha a sus clientes. Este compromiso recibió un nuevo impulso en noviembre de 2021 con el lanzamiento de nuestro plan estratégico "Boost Together 2025". En mi nuevo cargo, seguiré trabajando junto a los equipos, movilizados en todo el mundo, para impulsar el crecimiento de la empresa -tanto orgánico como a través de adquisiciones-, tal y como establece nuestro plan estratégico", comenta Aïda Collette-Sène, Presidenta y CEO de Generix Group.

La misión de Aïda Collette-Sène es acelerar la internacionalización de Generix Group y garantizar el despliegue continuo de los 3 ejes estratégicos de Boost Together 2025:

•    La intensificación de las inversiones en la plataforma digital Supply Chain Hub para acelerar el despliegue en todos los mercados de Generix Group, 
•    La excelencia operativa en beneficio de la experiencia y la satisfacción del cliente en un enfoque customer centricity,
•    Una mayor oferta de servicios y consultoría enriquecida para los clientes del Grupo con un go-to-market para aumentar la cobertura internacional.

Sobre Aïda Collette-Sène
Tras obtener un MBA en «Sistemas de información y organización» en la Universidad de Laval, en Quebec, Aïda Collette-Sène, franco-canadiense, comenzó su carrera profesional en Canadá. En 1996, tras varias experiencias en grandes empresas de consultoría norteamericanas, se incorporó a una filial de CGI, antes de ser nombrada directora general de Francia en 2007. Participó en la fusión con LOGICA y luego ocupó el cargo de Vicepresidenta Senior hasta 2018. En 2018, se incorporó a Generix Group como directoria general. 

TwitterLinkedinFacebookEmail