365 REFLEXIONES: Un año para aprender y crecer, con la colaboración de 17 valientes

Autor: 
Christian Korwan
Edita: 
Christian Korwan Consulting
365

Tras un 2020 en el que la pandemia del coronavirus nos ha golpeado duramente, Christian Korwan nos propone con su nueva obra mirar al 2021 con optimismo. Para ello, ofrece 365 reflexiones, una píldora de motivación y aprendizaje para cada día, fundamentales para fortalecer las diversas facetas que definen a un emprendedor.

Así, a través de las páginas del libro, el lector se topará con reflexiones que responderán a preguntas del tipo “¿Es hipócrita comportarse según te pide el entorno?”, o pondrán de manifiesto afirmaciones como la siguiente: “Ahorrar regularmente es un movimiento responsable”.

Esta práctica guía nace con la pretensión de convertirse en un libro de cabecera, con el que despertarse cada mañana. Y es que, el 99 % de las reflexiones ocupan menos de una página, por lo que el emprendedor invita a sus lectores a empezar el día realizando una breve lectura que les permita afrontarlo con suficiente motivación.

Para la creación de este manual, Christian Korwan se ha servido de sus más de 20 años de experiencia emprendiendo. Una etapa de su vida en la que ha tenido que afrontar situaciones de muy diversa índole, entre las que se encuentran enfrentarse al fracaso y poner en marcha múltiples negocios desde cero en varias ocasiones. 

Sin embargo, el libro no solo trata de cómo hacer negocios, sino que da un paso más allá. 365 REFLEXIONES: un año para aprender y crecer, con la colaboración de 17 valientes, nos habla también de otros conceptos que todo emprendedor de éxito debe manejar: la inteligencia emocional, la adquisición de buenos hábitos de trabajo y productividad, y la importancia de asegurarse una buena salud financiera.

En este viaje Christian Korwan no ha estado solo. Si bien es cierto que la mayoría de las reflexiones son propias, 50 pertenecen a otros 17 “valientes”. Expertos de diferentes países y sectores (marketing, ventas, hábitos y productividad, psicología, finanzas, etc.), han querido aportar su granito de arena plasmando parte del conocimiento que han adquirido a lo largo de sus carreras profesionales.

Estos valientes son Alex Sauco, Jack Vincent, Lau Moreno, Ana Vico, Marc Reklau, Sonia Navajo, Santiago Torre Escudero, Elisabet Muñoz, Satori Velz, Thomas Kleefeldt, Patrizia Gufler, Josué Gadea, Patricia Zinnecker, José Ramón Díaz, Javi Gaite, Inés Torremocha y Florentina Gionea.