Pareja y equipo. Juntos, somos mucho más que dos

Autor: 
Nacho Caballero
Edita: 
Nacho Caballero
pareja y equipo

De tu familia, también te pueden despedir

¿Quieres conseguir que tu tiempo en familia y en el trabajo se reconcilien?

¿Quieres aprender a gestionar mejor tu tiempo tras la cuarentena que hemos vivido?

​¿Quieres descubrir cómo mejorar tu relación con el dinero y aprender a invertirlo?

El primer booktrailer de este libro se publicó dos días antes de la declaración del estado de alarma en España en la primavera de 2020. Su escritura, edición y publicación ha estado condicionada por este acontecimiento histórico. También ha convertido su contenido en algo más necesario que nunca para todos los espectadores que han asistido, durante la cuarentena, a diferentes charlas online sobre lo que cuenta este libro. 

Un libro que golpea al lector haciéndole replantearse cómo es su relación con el tiempo y con el dinero. Apelando a cómo hemos tratado, como sociedad, a nuestros pequeños y nuestros mayores... antes, durante y (cómo lo haremos) después de esta crisis. ¿Tenemos tiempo para ellos? ¿Cuánto estamos dispuestos a pagar para que alguien cuide de "lo que más queremos" y en qué condiciones?

Un libro que pone a prueba el "hogar, dulce hogar". Que te dará claves para que formes equipo con tu pareja. Que pone en valor tu decisión de vivir sin pareja o hijos. Que pretende dar respuesta a tus preguntas más incómodas sobre esta nueva vida que acabamos de estrenar durante la pandemia mundial de 2020.