La multinacional ha ganado un nuevo contrato en las antípodas para reformar una línea de tren por 485 millones de euros. 

La empresa española ha ganado uno de los contratos para construir túneles ferroviarios en Arabia Saudí. 

El proyecto NEOM es la nueva ciudad del país, que está desarrollando con una inversión de 480.000 millones de euros.

La aseguradora española se ha aliado con la firma de soluciones de Inteligencia Artificial en Brasil. El objetivo, ayudar a reparar los coches de los clientes de Mapfre de la forma más eficiente. 

La empresa española se adjudica la construcción de dos carreteras en Texas (EE.UU). Situadas en los condados de Guadalupe y Hays, costarán 142 millones de euros. 

"ACG es un gran socio para MARCO"

Entrevista a Didier Lagae, CEO y fundador de MARCO y Mimi Kalinda, CEO y co-fundadora de ACG

Entrevista a Didier Lagae, CEO y fundador de MARCO y Mimi Kalinda, CEO y co-fundadora de ACG

Iberdrola ha comenzado las obras del megaproyecto marino, 25 veces más grande que el ya existente en el país. Vineyard Wind, participada en un 50 % por el grupo español, es la encargada de su construcción. 

Mahou San Miguel, Prifafrio y Glovo han sido las últimas compañías en adherirse a la iniciativa. Se suman a otras como Nespresso, P&G, Deloitte y Twitter.  Todas ellas se comprometen a alcanzar las cero emisiones netas para 2040 o antes. 

La compañía desarrollará una cartera eólica marina de 6.000 MW en Taiwán. Se distribuirá en tres proyectos en la costa Oeste del país.