"Turquía hace de nexo entre Europa, Asia y África, y es una oportunidad para que las empresas accedan a esos mercados"

Entrevista con Burak Dağlıoğlu, Presidente, Oficina de Inversiones de la Presidencia de Turquía.

En España operan hoy por hoy más de 11.000 startups, unas empresas que dan empleo a 140.000 personas y que sitúan a nuestro país como el cuarto de Europa en número de este tipo de compañías, por detrás de Reino Unido, Francia y Alemania.

¿Con qué propósito nació Libeen y de qué modo facilita el acceso a la vivienda?

Madrid Investment Attraction (MIA), la oficina de atracción de inversión extranjera adscrita a la Dirección General de Economía del Ayuntamiento de Madrid, ha colaborado en que la ciudad sea líder a nivel nacional en creación de startups.

La startup Väcka abre una ronda de financiación participativa de 350.000 a 500.000 euros

La foodtech se posiciona con fuerza en el mercado de productos veganos con sus seis quesos de origen vegetal

Son cada vez más las personas que eligen una alimentación más saludable y consciente.

NTT DATA, compañía dentro de las 10 empresas más grandes de servicios TI del mundo, ha presentado su informe ‘ Energy Trends’ que ha analizado la inversión de los fondos de capital riesgo corporativo en las startups del sector energético.

NTT DATA, compañía dentro de las 10 empresas más grandes de servicios TI del mundo, ha presentado su informe ‘Energy Trends’ que ha analizado la inversión de los fondos de capital riesgo corporativo en las startups del sector energético.

Iberdrola a través de su programa internacional de 'startups' Perseo, buscará nuevas fórmulas para sus 1,2 millones de KM de red de líneas eléctricas