¿Diversidad de género en los despachos de las empresas?

El 48 % de las empresas cree que la diversidad es escasa o nula en los puestos directivos de su organización

Con el objetivo de entender la situación actual de las mujeres en el entorno laboral, Robert Walters, consultora global líder en búsqueda y selección especializada de mandos intermedios y directivos, ha realizado una encuesta a 700 profesionales en posi

BBVA da un paso más hacia la igualdad de género y establece un objetivo de presencia de mujeres en puestos de dirección del 35% para 2024. A cierre de 2021, este porcentaje se situaba en el 31,4%.

Se ha hablado mucho de retroceso en materia de igualdad a raíz de los efectos de la pandemia, sobre todo en el entorno laboral. ¿Qué valoración hace usted al respecto?

Para conocer más en profundidad cómo la brecha de género también se evidencia en los créditos al consumo, Younited, principal proveedor de créditos instantáneos para la economía digital en Europa, analizó las diferencias entre hombres y mujeres a la hor

El impacto económico del coronavirus ha provocado, según los expertos, significativos cambios en el entorno empresarial y ha transformado la forma de operar de las organizaciones.

Como parte de su estrategia de Impacto Sostenible, HP ha anunciado un nuevo ambicioso objetivo: acelerar la equidad digital para 150 millones de personas en 2030.

Continental Automotive Spain refuerza su compromiso con la igualdad de género con el lanzamiento de un Plan de Igualdad.

La Asociación Española de Ejecutiv@s y Consejer@s (EJE&CON) y el Instituto Superior para el Desarrollo de Internet (ISDI) han firmado un acuerdo de colaboración a través del cual fomentarán la educación y la formación digital como mejor vía para pot