Las claves para evitar la ciberdelincuencia en el pago online

De las alertas tempranas a la autenticación en dos factores

A medida que avanza la digitalización de la economía, la ciberdelincuencia va en aumento: de enero a septiembre de 2022, los ciberdelitos aumentaron un 89,3% con respecto a 2019, y un 455% con respecto a 2016, según el Ministerio del Interior.

Como empresa global con más de 20.000 empleados, Ferrovial diseña multitud de infraestructuras, incluyendo algunos de los aeropuertos más importantes del mundo, autovías, autopistas de peaje o infraestructuras energéticas y de movilidad.

N26 organiza una mesa redonda por el día de la ciberseguridad

El 80 % de los ciberdelitos no se denuncian, lo que resulta en un incremento del 30 %

Coincidiendo con el Día Mundial de la Ciberseguridad, el banco online N26 celebró ayer la mesa redonda ‘Ciberseguridad: El reto de anticiparse al crimen online’ con el objetivo de concienciar sobre la importancia de la lucha contra el crimen en el mundo

Un reciente estudio ha revelado que los españoles de entre 25 y 35 años son los que más tiempo dedican a navegar por internet superando de media, sin contar el tiempo de trabajo, las tres horas diarias.

El reciente y polémico sistema implantado en Twitter, que permitió durante apenas unas horas a aquellos usuarios dispuestos a pagar 8 dólares conseguir el verificado azul para confirmar su identidad digital real, fue aprovechado de inmediato por los cib

NTT DATA, junto con el Observatorio de la lndustria 4.0 y con el apoyo del Centro Español de Logística (CEL) y del Club Excelencia en Gestión, ha presentado SMART INDUSTRY, los retos en el camino hacia la Transformación Digital, quinta edición de su est

El Congreso LiceoTIC congregó en su primera edición a más de 500 CIO’s (215 de forma presencial y 300 en remoto) para hablar sobre el papel del CIO en el contexto actual y las herramientas disponibles.

España es uno de los países europeos con más carencia de talento en la industria tecnológica. De hecho, se estima que hay más de 120.000 puestos sin cubrir en las áreas de ciberseguridad y digitalización.