El presidente de CaixaBank, José Ignacio Goirigolzarri, ha afirmado hoy que, gracias al proceso de transformación que viviremos en los próximos años por el impulso de los fondos europeos Next Generation, “nos encontramos ante una oportunidad única para

ABANCA ha obtenido el certificado Residuo Cero de AENOR para sus sedes corporativas de Rúa Nueva 30, en A Coruña, y Recoletos 4, en Madrid, tras superar la auditoría realizada por la entidad certificadora en estas instalaciones.

La compañía ha captado 450 millones de euros para financiación.

La multinacional ha obtenido un resultado neto de 600 millones de euros.

El 2020 fue un año duro para todos los sectores industriales. Los productores de cerveza no fueron la excepción, aunque en su gran mayoría ha podido permanecer en pie y mantener su plantilla de empleados.

Con el firme apoyo del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, IFEMA ha recibido la declaración de "Acontecimiento de Excepcional Interés Público"  para FITUR,  lo que representa un importante respaldo de la Administración Pública a la labor y al i

Acabamos de dejar atrás un 2020 muy complicado, en el que la crisis sanitaria que empezamos a vivir en marzo del año pasado ha traído como consecuencia una crisis social y económica de dimensiones desconocidas hasta ahora.

La industria petrolera sigue en estado de “negación.” Se cierra a reconocer la realidad de su precaria situación y entra en situación contradictoria al querer mostrar que es solidaria con el medio ambiente pero no a costa de sacrificar sus intereses.