El E-commerce continúa batiendo récords. Los últimos datos de la CNMV indican que en el segundo trimestre de 2022 la facturación en España creció un 33,1% interanual.

La inteligencia artificial se está consolidando rápidamente como la tecnología de vanguardia capaz de automatizar y mejorar los procesos de producción.

La transformación digital y las facilidades de los consumidores para pagar desde cualquier lugar y en cualquier momento han transformado los hábitos de consumo para siempre.

Tras un año marcado por la incertidumbre económica, España ha podido cerrar el 2022 con una subida del PIB del 5,5%. Sin embargo, las previsiones son menos halagüeñas para este año.

Estas navidades han significado el salto definitivo de las compras online a través de ecommerce o marketplaces.

La campaña de Navidad y Black Friday son dos momentos cruciales para el sector retail y logístico. De hecho, el 40% de la actividad anual de ambos sectores se concentra en este periodo.

PcComponentes, el ecommerce español líder en tecnología, ha realizado un Estudio sobre la Atención al Cliente en ecommerce .

Cada año, más pequeñas y medianas empresas apuestan por el comercio electrónico. Así, según un reciente informe de DHL Express la cifra de pymes que han apostado por el ecommerce ha aumentado un 70% desde el año 2019.