La empresa española ha cerrado la financiación para el contrato de concesión del Hospital Buin-Paine de Chile. Incluye la construcción, operación y mantenimiento del nuevo recinto de 56.000 m2. 

La multinacional ha ganado un nuevo contrato en las antípodas para reformar una línea de tren por 485 millones de euros. 

La apuesta por la construcción de edificios sostenibles cada vez es mayor en el sector del Real Estate hasta el punto de marcar la hoja de ruta de la industria, así lo recoge el informe World Green Building Trends, en el que se señala que en 2022 está p

La concesionaria integrada por Sacyr y Aleática ha puesto en servicio la nueva autopista Américo Vespucio Oriente I (AVO I). 

El Gobierno de México ha rescindido el contrato que había firmado con la empresa española. Acciona iba a construir uno de los tramos del Tren Maya por 850 millones. 

La empresa española ha ganado uno de los contratos para construir túneles ferroviarios en Arabia Saudí. 

El proyecto NEOM es la nueva ciudad del país, que está desarrollando con una inversión de 480.000 millones de euros.

La construcción consolida su papel impulsor dentro de la economía

Se sitúa como el sector que más crece, con un aumento del 4,7 % en número de empresas

El Observatorio Industrial de la Construcción acaba de publicar su informe anual, donde analiza la situación del sector durante sus últimos doce meses examinando los principales indicadores sectoriales y comparándolos con años anteriores.

Los exoesqueletos llegan al sector de la construcción

VÍA ÁGORA Valdebebas es la primera promoción en España en la que ya se han comenzado a implementar los exoesqueletos como herramienta de trabajo

VÍA ÁGORA comienza a emplear los exoesqueletos en obra y en fábrica, por primera vez en España. Concretamente en la promoción que la compañía tiene en Valdebebas.