CaixaBank, Telefónica y Enagás, entre otras, han obtenido la máxima calificación del índice anual de acción climática CDP. Todas ellas figuran en la 'Lista A' de las 200 mejores compañías en gestión del cambio climático. 

Amazon supera los 1,15 GW de capacidad renovable en España

La empresa cuenta con cuatro nuevos proyectos de energía solar en Extremadura, Castilla – La Mancha y Madrid

Amazon (NASDAQ: AMZN) ha anunciado hoy 18 nuevos proyectos de energía eólica y solar en España, Italia, el Reino Unido, Alemania, Finlandia y Estados Unidos, que añadirán una capacidad renovable de 5,6 GW a la red y contribuirán a alcanzar el objetivo d

En el contexto empresarial actual, al leer “sostenibilidad”, nuestra mente se dirige automáticamente a la sostenibilidad medioambiental.

Iberdrola ha comenzado las obras del megaproyecto marino, 25 veces más grande que el ya existente en el país. Vineyard Wind, participada en un 50 % por el grupo español, es la encargada de su construcción. 

EDF Fenice reduce los costes de mantenimiento en un 74 % con tecnología dron en las instalaciones fotovoltaicas

Con el objetivo de instalar 200 MW hasta 2025, esta tecnología permite la monitorización de las plantas productivas dotadas de sistemas solares

EDF Fenice, especialista en soluciones de Eficiencia Energética y Autoconsumo Fotovoltaico para el sector industrial y terciario, anuncia un plan estratégico para modernizar la seguridad e inspección de las instalaciones fotovoltaicas, mediante drones.

Las empresas españolas han superado la media europea en cuanto a sostenibilidad y responsabilidad social corporativa, según la quita edición del Índice de riesgo y rendimiento de la sostenibilidad empresarial de EcoVadis 2020.

Barceló Hotel Group llega a un acuerdo con Endesa para instalar puntos de recarga en sus hoteles de España. La cadena contará con más de 200 puntos en sus hoteles como parte de su apuesta por la movilidad eléctrica. 

Visa ha lanzado Visa Eco Benefits, y estará disponible primero en Europa y a partir de 2022 en el resto del mundo. Este paquete ofrecerá una calculadora de la huella de carbono, tarjetas sostenibles, donaciones a organizaciones medioambientales y recomp