La última encuesta de Equinix, Inc. (Nasdaq: EQIX), la compañía de infraestructura digital del mundo™, reveló que los líderes globales de TI tienen serias preocupaciones sobre la retención y el reclutamiento de personal.

ZTE, uno de los principales proveedores internacionales de soluciones tecnológicas y líder en desarrollo 5G, ha publicado hoy sus resultados financieros del tercer trimestre de 2022.

Las organizaciones operan hoy en día en un mundo cada vez más competitivo y digital y, sin embargo, existe todavía una carencia tecnológica entre la estrategia de la compañía y la experiencia del Consejo de Administración.

El proveedor de servicios cloud Arsys ha puesto en marcha Arsys Lab, un nuevo departamento dentro del área de Desarrollo de Producto de la empresa, que dirige Miguel Martínez Vélez.

Barracuda Networks, la empresa líder de ciberseguridad a nivel global, ha publicado su cuarto informe anual de investigación de ciberamenazas especializado en ransomware.

Coca-Cola Europacific Partners trabaja en una tecnología capaz de llevar a cabo esta transformación. El objetivo, incorporarla a su cadena de suministro, eliminándolo de la atmósfera y reutilizándolo. 

A finales de 2021, BBVA puso en marcha una nueva división global de Desarrollo de Software que agrupa a más de 16.000 desarrolladores en todo el Grupo.

Entre los distintos cebos que ha sido usados de forma recurrente por los delincuentes desde hace años encontramos el de los mensajes pendientes de lectura en plataformas como LinkedIn.