Grupo Fuertes es desde hace décadas una de las empresas líderes en alimentación en España. Desde esta perspectiva, ¿cómo ha evolucionado el perfil del consumidor en estas últimas décadas?

La digitalización ha impactado en las actividades económicas y laborales de manera vertiginosa en los últimos años; uno de los sectores más afectados por este cambio es la restauración.

2021 fue un año de crecimiento para el e-Commerce, un sector que, con un aumento del 18%, alcanzó niveles de facturación estimados en 3.900 millones de euros.

¿Cómo afrontan el reto de heredar una compañía familiar con más de 35 años de historia en plena pandemia por la COVID-19?

La industria de alimentación y bebidas absorbió el 21% del empleo de la industria manufacturera en el primer semestre de 2021.

La Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB), con el apoyo del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA), ha celebrado un desayuno institucional centrado en la reforma de la Ley 12/2013 de la Cadena Alimentaria. 

La Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB), con el apoyo del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, organiza el pabellón agrupado español en la feria Yummex Middle East, que del 7 al 9 de noviembre celebra su primera

Subway, la cadena internacional de restauración de servicio rápido, presenta Italian Collection su nueva gama inspirada en los sabores y gustos de Italia.