Vitaldent apuesta por un modelo 100 % híbrido de trabajo en sus oficinas centrales

La compañía permitirá que los empleados combinen el trabajo presencial y remoto en las oficinas centrales para facilitar el equilibrio personal y profesional, fomentando así una mayor productividad

Vitaldent, plataforma líder en el sector de la salud bucodental, apuesta por la conciliación y el bienestar de sus empleados con la implantación de un modelo laboral 100% híbrido en sus oficinas centrales.

La entidad ha realizado un informe que resalta la relevancia de la digitalización.

Vía Ágora gana la subasta por los terrenos de Reyal Urbis en la zona de Madrid Río

La promotora completa así la adquisición del 100% del solar ubicado en la calle Antonio López 191, una de las zonas más demandadas de la capital

La promotora inmobiliaria Vía Ágora ha ganado la subasta por los terrenos de Reyal Urbis situados en la calle Antonio López 191, en Madrid Río junto al Parque Lineal del Manzanares, una de las zonas más requeridas de la capital. 

IFS facilitará la gestión y mantenimiento de la Marina de Estados Unidos.

Telefónica presenta una nueva identidad corporativa

La nueva identidad ha sido desarrollada por Lambie-Nairn, consultora de marca de WPP, en colaboración con el equipo interno de marca de Telefónica

Telefónica presentó el pasado viernes una nueva identidad corporativa que refleja la “nueva Telefónica” y la evolución de su negocio, siguiendo la hoja de ruta de transformación establecida en el plan estratégico anunciado en noviembre de 2019.

2021 se plantea como un año esperanzador a nivel económico, puesto que se espera que las vacunaciones masivas que han comenzado a finales de 2020 empiecen a dar sus frutos y nos ayude a ver la luz al final del túnel.

 Verne Group, compañía española especializada en el sector Telco y TIC, ha anunciado hoy en rueda de prensa el lanzamiento de Verne TECH, la nueva apuesta de la compañía por el desarrollo de servicios en tecnologías emergentes, con el objetivo de posici

CaixaBank ha renovado su adhesión al “Programa Funcas de Estímulo de la Educación Financiera” impulsado por la Fundación de las Cajas de Ahorro (Funcas) y la Asociación de Cajas y Bancos creados por las Cajas (CECA), con el objetivo de seguir trabajando