- ¿Cómo nace el proyecto de YUCCS?

La solución de pago de la banca española cumple sus objetivos en cuanto a número de usuarios en 2019 y prevé contar con 12 millones de clientes en 2020.

El aguacate se ha convertido en el superalimento del siglo XXI, y también su semilla se puede transformar en bioplástico para producir pajitas y cubiertos.

El 81 % de los españoles está dispuesto a vender en aplicaciones y webs de segunda mano los regalos de Navidad que no quieren.

Tras el Sorteo Extraordinario de Navidad, quienes han resultado favorecidos con El Gordo deben reflexionar donde invertir su premio. Pagar deudas y el ahorro, son las opciones preferidas este año.

Lika Shkhvatsabaia (Tiflis, Georgia, 1980), hija de un célebre escultor georgiano, estudió Bellas Artes en su país y reside en España desde hace cuatro años. Anteriormente estuvo algún tiempo en Nueva York.

La empresa mallorquina YUCCS, fundada por el emprendedor Pablo Mas, comercializa la primera zapatilla hecha en España de forma artesanal con un tejido 100 % de lana merina.