La digitalización y los nuevos hábitos de consumo han provocado un aumento de la oferta y del consumo de comercio online a nivel internacional.

Vodafone presenta su nuevo Centro europeo de I+D en Málaga

El objetivo es ser un referente internacional en innovación y atracción del talento

Vodafone ha presentado hoy su nuevo Centro europeo de I+D en Málaga para centralizar sus actividades y acelerar la transición digital con la creación de productos y servicios del futuro.

El 78% de las pymes españolas incrementó su presencia online durante el último año, frente al 72% global

El 35% de las pymes españolas tiene previsto que sus empleados puedan trabajar desde cualquier lugar

Salesforce, líder mundial en CRM, ha presentado las conclusiones de la quinta edición de su informe SMB Trends Report, que analiza la situación de las pymes, en un contexto tan dinámico y volátil como el actual, poniendo el foco en la adopción de tecnol

Si estos dos últimos años fueron los de la superdigitalización en soluciones improvisadas para la supervivencia de las pymes, frente a las restricciones de la pandemia, este 2022 será el año de la digitalización bien estructurada, programada y planifica

A raíz de cambios organizacionales, el nivel de uso de Infraestructura de Clave Pública (PKI por sus siglas en inglés) y certificados digitales en empresas nunca ha sido tan elevado en España.

El 'hub' digital permitirá impulsar su agenda de digitalización, y afrontar los retos comunes de las organizaciones

  • Making Science, consultora tecnológica y de marketing digital, resulta seleccionada en dos concursos públicos de IFEMA, en los que trabajará en el desarrollo de las campañas publicitarias, la compra de medios digitales y la digitalización de su fot

La ministra de Economía y Empresa, Nadia Calviño, en el marco de la inauguración de la 33ª edición del Encuentro de la Economía Digital y las Telecomunicaciones organizado por AMETIC, resaltó la importancia de que España se convierta en un polo de refer