Norges Bank entra a la puja de renovables de Iberdrola

La gestora del fondo soberano Noruego se posiciona como una de las tres finalistas en la puja por el 49 % de las energías renovables del grupo energético español.

El inversor estatal, uno de los mayores del mundo, compite por el 49 % de una cartera de activos verdes de la compañía española valorada en 1.200 millones. Norges Bank Investment Management, sociedad gestora del fondo, figura entre los tres finalistas d

La instalación está compuesta por más de 120.000 paneles solares que producirán cerca de 74.000 MWh
 

Iberdrola invertirá la cifra récord de 47.000 millones entre 2023 y 2025

El objetivo será impulsar la transición energética, el empleo y las emisiones netas nulas

Iberdrola avanza en su crecimiento mundial con unas inversiones de 47.000 millones de euros durante el periodo 2023-2025 para impulsar la transición energética, el empleo y las emisiones netas nulas.

Iberdrola, CaixaBank, BNP Paribas y Cesce, han dado un paso decidido para impulsar la financiación verde en España.

Ha alcanzado un beneficio de 3.104 millones de euros un 28,9 % más que en 2021

Iberdrola, líder mundial en energía solar y eólica, ha llegado a un acuerdo con BBVA para ofrecer a particulares y empresas en España, soluciones energéticas sostenibles que les permitan ahorrar en sus facturas y mejorar su eficiencia energética. 

La energética logra hacerse un hueco entre las empresas líderes en descarbonización. Es la única española por detrás de Enel, American Electric Power, Électricité de France y BP

Iberdrola y Sempra Infrastructure han firmado un acuerdo para el desarrollo conjunto de proyectos de hidrógeno y amoníaco verde en Estados Unidos alimentados por fuentes renovables.