Pocos vehículos pueden presumir de ofrecer tanta variedad de sensaciones a aquel que tenga la fortuna de ponerse a los mandos de esta máquina.

En los tiempos del downsizing, de las mecánicas híbridas, enchufables y 100 % eléctricas y con todos los países poniendo trabas al vehículo de combustión parece utópico pensar que aún hay marcas con un gusto exquisito por el placer de conducir.

El diseño original de los techos de MINI siempre ha sido una característica especial de los modelos premium británicos, que los clientes han utilizado para subrayar su propio estilo individual.

La facturación en 2021 aumentó un 1 % respecto al año anterior con un resultado neto de 1.011 millones

Cuenta con más de 6 millones de vehículos asegurados, liderando en 40 de 50 provincias de España
 

En las últimas semanas el precio de la gasolina en España ha alcanzado sus máximos históricos, y hemos visto como el precio del diésel superaba al de la gasolina por 1ª vez. Una situación que afecta directamente al bolsillo de los ciudadanos.

La pandemia golpeó fuertemente al sector del renting en 2020 ¿Cómo ha sido la recuperación para MasQrenting desde entonces?

Recientemente Carwow acaba de cerrar una ronda de financiación de 55 millones de dólares ¿Cuál es la estrategia a corto y medio plazo que tiene la compañía?