'Los clientes más fieles son los que hemos apoyado en la última crisis'

Entrevista a Franck Vignard, Director General Cetelem

Entrevista a Franck Vignard, Director General Cetelem

"Hay menos barreras a que otra competencia haga algo parecido a lo que haces tú"

Entrevista a Jaime de Jaraiz, presidente de LG España

Entrevista a Jaime de Jaraiz, presidente de LG España.

'Nos hemos adaptado más a las necesidades del consumidor'

Entrevista a Tomás Pascual, presidente de Calidad Pascual

Entrevista a Tomás Pascual, presidente de Calidad Pascual.

‘Nosotros estamos muy comprometidos con la riqueza del país'

Entrevista a Vanessa Prats, vicepresidenta de P&G España y Portugal

Entrevista a Vanessa Prats, vicepresidenta de P&G España y Portugal

'Siempre hay derechos que tenemos que respetar y derechos que tenemos que crear'

Entrevista a  Antonio Garrigues, presidente de Honor de Garrigues.

Entrevista a  Antonio Garrigues, presidente de Honor de Garrigues.

'El lujo lo decide el consumidor'

Entrevista a Manuel Marrón y Jesús Gil Marín, consejeros delegados de GILMAR

Entrevista a Manuel Marrón y Jesús Gil Marín, consejeros delegados de GILMAR. 

Entrevista a Isabel Tocino, Vicepresidenta del Banco Santander.

"Somos una empresa familiar que ha sabido adaptarse a las necesidades de una empresa tecnológica"

Entrevista a Eduard Salicrú, Consejero-Delegado de Salicru en Foro de Marcas

Las marcas son la imagen de un país, ya que constituyen un factor de gran relevancia para medir la salud y la competitividad de una economía.