#LíderesResponsables, nueva sesión en el espacio de diálogo de alta dirección de Fundación SERES

Gabriel Escarrer y Jon Riberas destacan la competitividad y la colaboración público-privada como elementos esenciales en la reconstrucción con propósito

En una nueva edición de #LíderesResponsables, diálogos entre la alta dirección sobre los retos de la reconstrucción post-COVID, Francisco Román, presidente de la Fundación SERES, conversa con Gabriel Escarrer, vicepresidente ejecutivo y consejero delega

#LíderesResponsables, el nuevo espacio de diálogo de alta dirección de Fundación SERES

José Mª Álvarez-Pallete y Marieta Jiménez reflexionan sobre los retos en la reconstrucción del futuro con propósito junto a Francisco Román

La Fundación SERES ha celebrado la primera sesión de #LíderesResponsables, diálogos entre la alta dirección sobre los retos de la reconstrucción post-COVID.

El nuevo ranking de Advice Strategic Consultant pone en primer puesto a la Fundación Bancaria 'la Caixa' como entidad refugio en caso de una desaceleración económica. 

más de 400.000 niños han abandonado Venezuela desde que comenzó la crisis humanitaria en el país. Unicef pide a los países receptores que le presten especial atención.

Costa Rica es el principal país de destino de los nicaragüenses que huyen de la crisis que está sufriendo el país.

El presidente de Colombia Iván Duque, lanza un paquete de medidas para fortalecer a las zonas fronterizas con Venezuela. 

La crisis que vive Venezuela ha provocado que más de 700.000 migrantes lleguen a Perú. El trabajo, la educación y la salud peruanas se encuentran desbordados.

Cúcuta, el municipio colombiano frontera con Venezuela, atraviesa un periodo de decrecimiento económico derivado del cierre de la frontera.