Según Liveramp, ¿cuáles son las principales tendencias en marketing digital que van a marcar este 2022?

Creo que la principal tendencia en marketing digital en 2022 son los datos de primera parte. 

La mayoría de las empresas tradicionales viven inmersas en un océano rojo, regido por la competencia, donde la lucha se centra en los competidores directos y se pierde el foco en la competencia indirecta.

Las mejoras en la calidad de los datos generarían hasta 36 millones de euros

Estas mejoras irían sobre todo para las organizaciones de asistencia sanitaria

 Los datos son un recurso de un enorme valor que apoyan casi todas las decisiones y los datos de mala calidad pueden tener un efecto muy negativo en ellas y en los resultados financieros.

BBVA ha renovado los procesadores de sus Centros de Procesamiento de Datos en España y México, de la mano de IBM

La compañía española S4G Consulting, especializada en consultoría Salesforce, ha evaluado las prioridades de inversión entre sus más de un centenar de clientes y ha detectado dos grandes tendencias: el auge de la inteligencia artificial y de las Platafo

Nabiax surgió de la compra de múltiples centros de datos a Telefónica ¿a qué se debe que se realizará una externalización de este servicio de una de las mayores compañías de telecomunicaciones del país?

 Informa D&B (compañía filial de Cesce), líder en el suministro de Información Comercial, Financiera, Sectorial y de Marketing, ha comunicado la adquisición del 50 % de la empresa de Big Data y localización analítica inAtlas.