Telefónica facturó 10.045 millones de euros en el primer trimestre de este año, un 6,7% más que los 9.410 millones de euros reportados en el mismo periodo del ejercicio anterior, según ha informado la compañía este jueves a la Comisión Nacional del Merc

Global Data ha situado a Telefónica como líder para el futuro tecnológico en su ranking. El índice analiza 58 empresas multinacionales de telecomunicaciones en temas tecnológicos clave. 

Telefónica España, a través de su área Telefónica Empresas, ha incorporado a su portfolio de soluciones para la digitalización del puesto de trabajo la novedosa solución MoonBack HyperSpace desarrollada por la compañía española MoonBack.  

Nabiax ultima la venta de sus 'data centers' por 456 millones

La firma de Telefónica y Asterion cierra la venta con el fondo londinense Actis

Nabiax, la compañía líder de la industria del Data Center en España, ha vendido su negocio de América Latina para centrarse en su crecimiento a nivel nacional y reforzar su posición de liderazgo como compañía de referencia del sector en el país.

Las grandes compañías españolas cerraron 2022 con un récord de líquidez jamás visto

Iberdrola es el líder absoluto con 23.530 millones de euros, un 20,5 % más que en 2021

La recompra sustituirá una nueva emisión de 1.000 millones de euros en obligaciones subordinadas verdes

Telefónica ha firmado un acuerdo con Alpha Unmanned Systems (AUS), fabricante madrileño de helicópteros no tripulados (UAV), para prestarse apoyo mutuo en oportunidades de negocio conjuntas en el ámbito de los drones y los servicios 5G.

Criteria Caixa ha comprado acciones de Telefónica por más de 185 millones de euros durante 2022, más de cinco veces lo invertido durante el pasado año, para alcanzar el 2,1% del capital del operador de telecomunicaciones.