¿Quién impulsará la digitalización de la economía española? Esa es la pregunta que trata de responder el Mapa de Inteligencia Artificial en España elaborado por Iberinform, en colaboración con AI-Network y BigData Magazine.

En el contexto empresarial actual, al leer “sostenibilidad”, nuestra mente se dirige automáticamente a la sostenibilidad medioambiental.

Minsait, una compañía de Indra, ha desarrollado su apuesta por la hiperautomatización para crear organizaciones más ágiles. Sus soluciones han permitido liberar miles de horas de trabajo en operaciones repetitivas a sus clientes. 

La pandemia ha impulsado a las grandes compañías a invertir en tecnologías innovadoras durante los últimos años.

Las gestorías digitales cogen fuerza

El 17 % de los freelances españoles ya está dispuesto a trabajar con ellas

La forma en la que los autónomos españoles gestionan sus trámites está cambiando.

La revolución digital en todos los sectores es un hecho. La crisis provocada por el coronavirus ha hecho que se acelere la incorporación de la tecnología en todo el panorama empresarial.

El QR que permite escanear la carta del restaurante, pasando por la VPN con la que conectarse desde casa, configurar WhatsApp Business para hablar con el cliente o esas fórmulas de Excel que simplifican la contabilidad, la digitalización de las empresas

La transformación digital de las empresas se ha visto acelerada por la crisis sanitaria poniendo de manifiesto la necesidad de reforzar la formación de los empleados en nuevas tecnologías y en competencias digitales.