Con el firme apoyo del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, IFEMA ha recibido la declaración de "Acontecimiento de Excepcional Interés Público"  para FITUR,  lo que representa un importante respaldo de la Administración Pública a la labor y al i

Los 12 mejores lugares en España para practicar turismo ecológico en 2021

El auge por los viajes sostenibles no solo ayuda a dinamizar regiones rurales, sino que ofrece nuevas experiencias a los viajeros, con el foco en lo local

Respirar aire puro, huir de las masificaciones… La pandemia ha traído un cambio de paradigma en el turismo que ha empujado a muchos a redescubrir nuestro país a través de iniciativas sostenibles en la naturaleza, o lo que es lo mismo, el ecoturismo.

La edición del próximo FITUR Madrid se celebrará del 19 al 23 de mayo. El cambio permitirá preservar el impacto internacional de la gran cita de la industria turística. 

Los españoles este año están optando por realizar sus viajes cerca de casa con un propósito muy claro: relajarse y desconectar.

Las manifestaciones artísticas que, en Afganistán, podemos apreciar van más allá de los monumentos que hemos relatado anteriormente. Afganistán tiene una rica tradición literaria.

En esta etapa post-Covid los españoles se han convertido en los principales protagonistas del turismo local. La nueva normalidad ha hecho que la tendencia haya dado un giro y ahora hablemos no de países emisores, sino de regiones emisoras de turistas.

¿Qué es lo primero que nos viene a la mente cuando oímos pronunciar el nombre de Afganistán? ¿Conocemos la historia del país? ¿Sabemos algo acerca de sus habitantes, su cultura, sus manifestaciones artísticas, su vida diaria…?

La capital se presenta como un destino seguro para los turistas.