Volkswagen invertirá 1.024 millones en la electrificación de sus instalaciones en Navarra. La compañía alemana prevé fabricar modelos SUV eléctricos en la planta española.

El escenario político, social y económico es muy complejo. Así, se prevé crecimientos negativos del Producto Interior Bruto (PIB) de España de cara al tercer y al cuarto trimestre (BBVA Research).

El 16 de agosto ha sido la fecha de comienzo de la vendimia 2022 en la Denominación de Origen Rueda, convirtiéndose en la más temprana de los últimos siete años, aunque si bien no se generalizará hasta dentro de unos 7-10 días.

España adquiere 20 aviones Eurofighter de Airbus

El objetivo es modernizar la flota de aviones de combate

a Agencia de Gestión de Eurofighter y Tornado de la OTAN (NETMA) ha firmado un contrato histórico para la adquisición de 20 aviones Eurofighter de última generación para el Ejército del Aire de España.

Tempos Energía ha subrayado que, pese a que el recrudecimiento de la ofensiva rusa hacia Ucrania acentúa los argumentos para la ruptura de las exportaciones del petróleo ruso, “una desconexión total supondría para la Unión Europea un incremento del crud

Los órganos de gobierno de IFEMA MADRID han aprobado hoy las cuentas anuales de 2021, año en el que se ha logrado equilibrar su balance económico a pesar del fuerte impacto por las limitaciones de movilidad y de concentración de personas provocadas por

La afluencia a los centros comerciales españoles aumentó un 2,2 % en marzo respecto al mes anterior, según el índice mensual publicado por Sensormatic Solutions, la marca de Johnson Controls para soluciones retail.

CaixaBank, tras la integración de Bankia, supone el 0,96% del Producto Interior Bruto (PIB) español según concluye el Informe de Sostenibilidad e Impacto Socioeconómico 2021 presentado hoy por la entidad.