El día en que el gran apagón eléctrico y la Navidad se juntaron

La pregunta no era si íbamos o no a tener un gran apagón, sino en qué momento sería

El reciente anuncio del gobierno austriaco acerca del inminente gran apagón ha puesto en alerta a otros países europeos (y China), además de instituciones, empresas, especuladores, economistas y público en general.

El salón ha sido oficialmente inaugurado a las 12 horas de ayer con la presencia de conseller de Empresa y Trabajo, Roger Torrent; el conseller de Interior, Joan Ignasi Elena; y la consellera de Acción Climática, Alimentación y Agenda Rural, Teresa Jord

El 68 % de la población española considera que los agentes de atención al cliente han contribuido a mejorar su vida durante la pandemia

22 empresas son las galardonadas en su calidad en la atención al cliente por el “Certamen Líderes en Servicio”

El Complejo Duques de Pastrana de Madrid acogió anoche la Ceremonia de Entrega de Galardones de la 11ª edición del Certamen de los Líderes en Servicio.

Getir llega a España

La primera empresa de entrega ultrarrápida de la compra sigue expandiéndose en Europa, con sus repartos desde hoy en Madrid y Barcelona.

Getir, la empresa pionera de entrega ultrarrápida de la compra, continúa su expansión europea con el arranque de su servicio este miércoles en Madrid y Barcelona, a la espera de más lanzamientos en otras ciudades españolas en los próximos meses.

Llega a España 123tinta

Se trata del el ecommerce de consumibles para impresoras y material de oficina y escolar

 123tinta, el ecommerce de consumibles para impresoras y material de oficina, llega a España para revolucionar el mercado, con la gama más amplia de productos y a un  precio mucho más competitivo que otras empresas del sector. 

El epicentro audiovisual de Europa 

Roots invierte 120 millones de euros en levantar en Madrid un macrocentro audiovisual 

Madrid Content City se convertirá en el segundo mayor de Europa, solo por detrás del de Pinewood, en Reino Unido 

El próximo miércoles 30 de junio es el último día para hacer la declaración de la renta en España. La campaña de este año ha sido bastante atípica y ha estado claramente marcada por las personas perceptoras de un ERTE y beneficiadas por el Ingreso Mínim

QIDA, la compañía de servicios sociosanitarios y especializada en atención domiciliaria, une fuerzas con Adeslas, el grupo asegurado líder en España en seguros de salud con más de 50 años de experiencia.