El impulso hacia la sostenibilidad ha propiciado que todas las entidades incorporen la capacidad de reparación en sus dispositivos que, además, sumado a las consecuencias de la recesión económica, por la cual los consumidores están menos dispuestos a ga

IFS presenta en globalIFS Unleashed las últimas novedades sobre sus soluciones de software. IFS Cloud ofrece un software flexible que puede evolucionar para satisfacer las necesidades de sus clientes.

IFS, la compañía global de software empresarial en la nube, anuncia un aumento de sus ingresos del 14% que alcanzan los 3.700 millones de coronas suecas durante el primer semestre del año.

IFS, compañía global de aplicaciones empresariales, ha incrementado sus ingresos un 27% durante el primer semestre del año impulsados por el negocio 'cloud', que se ha disparado un 79%.

IFS facilitará la gestión y mantenimiento de la Marina de Estados Unidos.

IFS ha registrado un aumento del 102 % en sus ingresos derivados del despliegue Cloud de su software, área de negocio que ya concentra un 50% de sus ingresos recurrentes.

"IFS tiene bastante historia. Nos dedicamos a hacer desde 1983 software para empresas"

Entrevista a Juan Antonio González, Country Manager de IFS para España y Portugal

Entrevista a Juan Antonio González, Country Manager de IFS para España y Portugal 

IFS, la compañía global de aplicaciones empresariales, ha sido seleccionada por Astilleros de Mallorca para impulsar su negocio, modernizando todos sus procesos de gestión y dotando con una herramienta más innovadora y funcional a 400 usuarios.