La firma de moda C&A mantiene su apuesta por la moda circular como eje de su estrategia de sostenibilidad y para este invierno ha lanzado una novedosa colección de abrigos para que la ha utilizado más de 4 millones de botellas de plástico PET (teref

C&A afianza su plan de expansión con una nueva apertura en Almería

La firma cuenta actualmente con 83 establecimientos y 1.637 empleados en España

C&A continúa buscando nuevas oportunidades para crecer en España y Portugal, mercados en los que la compañía apuesta firmemente, tras su reciente anuncio de centrarse principalmente en Europa.

La marca de moda C&A ha dado un paso más en su reconocida estrategia en materia de sostenibilidad y ha anunciado un plan para compensar las emisiones de carbono emitidas en sus 115 tiendas de España y Portugal.

Gente moderna, positiva, segura, auténtica y preocupada por el medioambiente.

En momentos difíciles como los que hemos vivido con la pandemia sale a relucir siempre el lado más humano y solidario de las personas, esos luchadores anónimos que han logrado que la vida sea más llevadera para quienes más lo necesitaban.

C&A ha anunciado la eliminación progresiva de las bolsas de plástico de un solo uso en sus más de 1.400 tiendas en 18 países de Europa.

Alrededor del 20% de los casos de cáncer de mama se detectan durante la exploración física previa a la mamografía, según la organización Breastcancer.org, pero el 48% reconoce no haberlo practicado nunca, de acuerdo al Estudio “Mujer con patolog